Zona Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Anime

Zona Anime es para aquellos que les gusta el anime, el manga y muchas cosas mas. Tenemos todo sobre el anime que mas te gusta, descargas, noticicas, imagenes, videos, juegos, peliculas y muchas, muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Quien es Nobuhiro Watsuki?

Ir abajo 
AutorMensaje
Battousai
Hokage
Hokage
Battousai


Masculino
Cantidad de envíos : 103
Edad : 37
Pais : Venezuela
Anime Favorito : Samurai x
Aldea : Konoha
Fecha de inscripción : 19/06/2008

¿Quien es Nobuhiro Watsuki? Empty
MensajeTema: ¿Quien es Nobuhiro Watsuki?   ¿Quien es Nobuhiro Watsuki? Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 10:31 pm

Aca les dejo una pequeña biografia del mangaka japones creador de este anime.

¿Quien es Nobuhiro Watsuki? Watsuk10
Nobuhiro Watsuki (和月 伸宏), mangaka japonés nacido en Tokio el 26 de mayo de 1970.


Influido en el arte del manga por su hermano mayor, su carrera como mangaka se inició cuando ganó el concurso de POP STEP Award de Shueisha por su pequeña obra Podmark la cual fue posteriormente publicada. Luego, comenzó a ser asistente de dibujo de Takeshi Obata, al cual admiraba ayudándole a producir las obras Arabian Lamp-Lamp y Chikara Mito Densetsu.

En1993, Watsuki publica su primer obra propia, conocida como Meiji Kenkaku Romantan basada en un Rurouni(vagabundo) llamado Kenshin Himura, un personaje que al principio era un ishin shishi del bakumatsuy desaparecio hasta la era Meiji. Esta obra tuvo un éxito rotundo lo cual hizo al autor muy célebre al publicar el primer tankobon(tomo recopilatorio)de Rurouni Kenshin (llamada Samurai X en Sudamérica en 1994) Aparte del manga, desde pequeño tuvo afición por el Kendo,en el que influyo posteriormente en sus obras.Aunque su aficion era grande fue un practicante abnegado pero pronto se dio cuenta que no estaba hecho para eso, al no conseguir ni una victoria en los campeonatos en los que participó y lo abandono,pero siguio en la escuela de manga. Después, se graduó en la Escuela Superior de Nagaka.

También tiene otros aspectos interesantes como su admiración por los cómics americanos (Como X-Men), coleccionar juguetes y los videojuegos. Así como por las obras de manga Black Jack (de Osamu Tezuka) y Neon Genesis Evangelion.

Actualmente Nobuhiro Watsuki se encuentra desarrollando un nuevo manga llamado Embalming: The Another Tale of Frakenstein (la otra historia de frankenstein) la cual esta basada en las criaturas llamadas Frankestein que se crean a partir de cuerpos muertos y a las cuales se les de vida a traves de electrones; este manga lleva hasta la fecha 4 capitulos.

Otras obras de manga

Meteor Strike
Gun Blade West
Busō Renkin
Embalming:The Another Tale of Frankestein
Volver arriba Ir abajo
https://zonaanime.foroactivo.com.es
 
¿Quien es Nobuhiro Watsuki?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A quien te pareses en Death Note

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Anime :: Anime & Manga :: Rurouni Kenshin-
Cambiar a: