Zona Anime

Zona Anime es para aquellos que les gusta el anime, el manga y muchas cosas mas. Tenemos todo sobre el anime que mas te gusta, descargas, noticicas, imagenes, videos, juegos, peliculas y muchas, muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Druken Master

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Battousai
Hokage
Hokage
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 103
Edad : 30
Pais : Venezuela
Anime Favorito : Samurai x
Aldea : Konoha
Fecha de inscripción : 19/06/2008

MensajeTema: Druken Master   Sáb Jun 21, 2008 11:34 pm



La historia gira en torno al joven Wong Fei Hong interpretado por Jackie Chan,
Este se mete en problemas de diversas formas. Entre ellas esta el mostrar la arrogancia al profesor asistente de kung Fu burlándose de el, otra es que sin saberlo, trata de besar a su prima, y por eso lucha con su tía que ve lo que hace, también golpea al hijo de un influyente hombre de la ciudad.

El padre de Wong, harto de intentar enseñar Kung Fu a su desobediente hijo. Para que se tome el entrenamiento en serio, decide enviarle a casa de su tío, el cual es un maestro muy duro y estricto del estilo de "Los Ocho Dioses Borrachos"

Cuando Wong lo descubre huye de su casa en un intento de escapar. Sin dinero, se detiene en una posada y trata de estafar a una persona que resulta ser el dueño. Viendo que ya ha sido descubierto trata de escapar de ellos utilizando kung Fu. Luchando un para no ser golpeado por los de la posada se encuentra con un viejo borracho, que resulta ser su tío Su Hua Chi (Yuen Siu Tien). Su Hua Chi fuerza a Wong en su brutal y riguroso programa de entrenamiento.

Wong huye de nuevo del duro entrenamiento, sólo para encontrarse con Thunderfoot (Hwang Jang Lee). Wong imprudentemente le desafíos a luchar y Wong es derrotado y humillado, ahora dispuesto a comprometerse vuelve con su maestro y aprende su técnica secreta llamada “Los ocho borrachos inmortales”, que está asociado con el boxeo borracho chino, y al final se enfrenta de nuevo con Thunderfoot que había sido contratado para matar a su padre.

Sin embargo, contra el mortal Thunderfoot, sólo siete de los ocho borrachos inmortales puede que no sea suficiente para garantizar la victoria de Wong.

Durante la lucha con Thunderfoot, Wong le dice a su maestro que él no aprendió el estilo de " the Drunken Miss Ho". Su Hua Chi le dice a Wong que puede combinar todos los de los otros siete Inmortales para crear su propia versión de "the Drunken Miss Ho". Wong lo hace derrotando así a Thunderfoot, y se convierte en el nuevo Drunken Master.

La película presenta un número de luchas coreografiadas con distintos estilos de artes marciales características chinas, incluidas aquellas que imitan animales como la serpiente, la grulla, el tigre y el mono.


Reparto:

Jackie Chan - Wong Fei Hung

Yuen Siu Tien - Su Hua Chi

Hwang Jang-Lee - Thunderfoot

Fung Ging Man - Mr Li

Hsu Hsia - King Of Bamboo

Linda Lin - Wong's Aunt

Dean Shek - Professor Kai-Hsien

Yuen Shun-yee - Chen Kuo-Wei

Esta es una de mis preferidas y si puedo luego coloco el link para descargarla.

_________________
Administrador
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://zonaanime.foroactivo.com.es
 
Druken Master
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Anime :: Peliculas y Series :: Sinopsis-
Cambiar a: