Zona Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Anime

Zona Anime es para aquellos que les gusta el anime, el manga y muchas cosas mas. Tenemos todo sobre el anime que mas te gusta, descargas, noticicas, imagenes, videos, juegos, peliculas y muchas, muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Personajes / Ninjas de Iga

Ir abajo 
AutorMensaje
Battousai
Hokage
Hokage
Battousai


Masculino
Cantidad de envíos : 103
Edad : 37
Pais : Venezuela
Anime Favorito : Samurai x
Aldea : Konoha
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Personajes / Ninjas de Iga Empty
MensajeTema: Personajes / Ninjas de Iga   Personajes / Ninjas de Iga Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 10:45 am

Personajes


*Ninjas de Iga



Personajes / Ninjas de Iga Basili23
Oboro


Oboro es la sucesora de la líder del clan de Tsuba de Iga, su predecesora Ogen la eligió a ella de entre otras muchas jóvenes no por su talento en las artes marciales, si no por su especial mirada, con su Doujutsu es capaz de anular cualquier técnica con tan solo mirar a un ninja en plena batalla, esta técnica es un arma de doble filo ya que puede inhabilitar a sus propios amigos. Su torpeza en las artes marciales la compensa con su amabilidad, su amor por Gennosuke y por su naturalidad y timidez convirtiéndola así en una joven y apacible muchacha. Siempre la sigue un Halcón como a su antecesora, el cual la guía en cualquier momento. Tras recibir la noticia de la ruptura del tratado Oboro toma una de las decisiones más grandes de su vida, esta decisión marcara el destino de la batalla final.


Personajes / Ninjas de Iga 180px-15
Ogen


Ogen es la líder del clan de Tsuba de Iga, esta gran líder mantuvo una relación de amor con el líder de Manjidani de Kouga, Danjo. Su relación se vio fracturada debido a las interminables disputas entre los dos clanes. Desde entonces trata de inculcar a su sucesora Oboro todas las posibilidades existentes para poder colmar su relación de amor con el descendiente de Kouga, Gennosuke y así poder terminar la historia que ellos nunca pudieron tener y firmar la paz entre los dos clanes. Ogen es la encargada de elejir ante el shogun a los 10 guerreros de Iga entre los cuales se encuentra ella misma.


Personajes / Ninjas de Iga Yakush10
Yakushiji Tenzen


Se le conoce con el sobrenombre de Tenzen el ninja Inmortal, este apodo se le otorgo tras sobrevivir a varias muertes gracias a una técnica desconocida que le ha mantenido con vida más de 100 años, esta técnica no es considerada ninja del todo ya que se valora que Tenzen tiene dentro de su cuerpo algún tipo de ser que se alimenta de su sangre y que le cura todas las heridas. Gran manipulador y capaz de cualquier cosa por completar su objetivo, esa es la verdadera definición de uno de los guerreros más peligrosos de toda la región, Tenzen no tiene respeto por nadie ni por sus propios compañeros, solo busca la venganza respecto al clan de Kouga.


Personajes / Ninjas de Iga 180px-16
Akeginu


Desde que Oboro era tan solo una niña, Akeginu a estado cuidándola y criándola como si se tratase de su propia madre, esta complicidad la convierte en su mejor amiga y compañera, a pesar de tenerle tanto aprecio no es capaz de enfrentarse a Tenzen en sus decisiones en contra de Oboro. Akeginu ante todo quiere que Oboro sea feliz por eso respeta su amor con Kouga Gennosuke a pesar de ser de la aldea de Kouga y ser enemigos desde hace años. Siente debilidad por su compañero de clan Koshirou del cual esta enamorada. Su técnica ninja le permite desplegar un velo de sangre que impide a sus enemigos ver.


Personajes / Ninjas de Iga 5180px11
Chikuma Koshirou


Su afán por proteger a Oboro desde que es un niño le a hecho admirarla por su templanza y su poca maldad, podría decirse que se siente atraído por ella pero a veces parece que su verdadero amor es Akeginu, su técnica es un soplido de viento capaz de destrozar cualquier cosa que toca, para los de Iga es la única técnica con la cual Gennosuke no podrá contraatacar, por ello cuentan con el como su arma secreta. Su honestidad y aprecio por Oboro le llevara en algunos momentos a tomar decisiones difíciles contra los de su propio Clan arriesgando su vida.


Personajes / Ninjas de Iga 6180px10
Amayo Jingoro


Jingorou destaca por ser uno de los miembros de Iga que más odia a los de Kouga, esto se debe a las múltiples disputas entre las dos aldeas. Su técnica le permite convertirse en una especie de masilla difícil de destruir a no ser que se use sal, ya que la sal absorbe el agua, para recuperar su estado original solo necesita una solución acuosa para poder sobrevivir. Su ambición le lleva a estar en varias ocasiones al borde de la muerte pero el agua no es un material escaso y es fácil de encontrar siempre.


Personajes / Ninjas de Iga 7180px10
Mino Nenki


Capaz de controlar su propio pelo para utilizar como una herramienta que agarra o aún mas como un arma letal pues pueden se utilizarlos como cuchilla.


Personajes / Ninjas de Iga 180px-17
Hotarubi


Amante de Yashamaru. Ella convoca enjambres de las mariposas que pueden distraer a enemigos o cubrirse a ella o a otros al huir. Lleva alrededor de una serpiente como animal doméstico que actúa como su guardián.


Personajes / Ninjas de Iga 180px-18
Yashamaru


Amante de Hotarubi. Posee unos hilos fabricados con pelo de las mujeres de su clan, que son muy resistentes, es capaz de manejarlos de tal manera que puede llegar a grandes distancias con ellos, usándolos como arma para cortar materiales tan duros como la piedra o para atar momentáneamente a un opositor.


Personajes / Ninjas de Iga 10180p10
Azuki Rousai


Puede extender los miembros de su cuerpo a largas distancias que le permiten luchar a grandes velocidades con sus enemigos. Siente un odio muy profundo hacia el Kouga y tiene una cabeza de forma de calabaza.
Volver arriba Ir abajo
https://zonaanime.foroactivo.com.es
 
Personajes / Ninjas de Iga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personajes / Ninjas de Kouga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Anime :: Anime & Manga :: Basilisk-
Cambiar a: