Zona Anime

Zona Anime es para aquellos que les gusta el anime, el manga y muchas cosas mas. Tenemos todo sobre el anime que mas te gusta, descargas, noticicas, imagenes, videos, juegos, peliculas y muchas, muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 The Legend of Zelda Majora's Mask_Mascaras_1/4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Battousai
Hokage
Hokage
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 103
Edad : 30
Pais : Venezuela
Anime Favorito : Samurai x
Aldea : Konoha
Fecha de inscripción : 19/06/2008

MensajeTema: The Legend of Zelda Majora's Mask_Mascaras_1/4   Miér Jun 25, 2008 2:35 pm

Aca les dejo una ayuda mas de The Legend of Zelda Majora's Mask


Gorra Cartero

Sirve para poder hablar con las momias y zombis del juego sin que nos ataquen.

Se consigue:
Después de las 6:00 p.m. del 3er Día, tendremos que llevar el Envío Especial para Mamá a la Oficina Postal de la Ciudad Reloj (está en el Oeste) y dársela al Cartero que hay dentro.

Al hacerlo él se lo llevará a Madame Aroma, la cual estará en el Bar Lácteo. Después de que se realice la entrega deberemos seguir al Cartero fuera del Bar y esperar a que se pare. Cuando lo haga tendremos que hablar con él y así nos dará la Gorra de Cartero.



Careta para trasnochar

Sirve para no dormirnos cuando la Abuela de Anju de la Posada del Puchero nos cuente sus cuentos.

Se consigue en:
Para conseguir esta máscara será necesario tener la Bolsa Gigante de Rupias y además tenerla llena, es decir con 500 Rupias.Una vez la tengamos deberemos dirigirnos a la "Tienda de Curiosidades" que hay en el lado Oeste de la Ciudad Reloj durante el 3er Día y esperar a que sean las 10:00 p.m. para que abra.

Una vez dentro podemos comprar la Careta para Trasnochar a cambio de 500 Rupias. Pero sólo una vez hayamos ayudado a la Viejecita de la Tienda de Bombas.



Careta Explosiva

Sirve para provocar explosiones similares a las de las Bombas .

Al hacerlo perderemos algo de energía, pero si lo hacemos con el Escudo pulsado (con R) perderemos muy poca.

Se consigue:
Durante el 1er Día tendremos que entrar en el sector Norte de la Ciudad Reloj entre las 12:00 a.m. y la 1:00 a.m. Al hacerlo veremos a una anciana (Viejecita de la Tienda de Bombas) llevando un pesado saco y a un ladrón merodeando por allí. Cuando el ladrón le robe a la anciana su saco, deberemos golpearle con nuestra Espada para que lo suelte antes de que se escape. De esta manera la anciana nos recompensará con la Careta Explosiva.



Careta Piedra

Sirve para pasar inadvertidos ante ciertos personajes y enemigos débiles.

Se consigue en:
Tendremos que salir de la Ciudad Reloj por la puerta Este y una vez fuera deberemos dirigirnos al Este de toda la zona (según se ve el mapa). Allí encontraremos un ancho pasillo con unas vallas al final que nos impedirán avanzar. Si vamos montados en Epona y nos dirigimos corriendo (usando zanahorias) hacia ellas las podremos saltar y así podremos acceder al Valle Ikana.

Según entremos al Valle veremos que a mano derecha hay un circulo de piedras. Tendremos que mirar a su interior usando la Lupa de la Verdad y de esta manera veremos a un soldado invisible (shiro). Tendremos que hablar con él y luego darle una Botella llena de Poción Roja o Azul. De esta manera obtendremos la Careta de Piedra.



Careta de Gran Hada

Sirve para: Atraer hacia nosotros a las pequeñas Hadas del juego (siempre y cuando estemos cerca de ellas).

Se consigue en:
En la esquina de abajo a la izquierda de la sección Sur de la Ciudad Reloj hay una pequeña rampa (según se ve el mapa). Debemos entrar por ella y así llegaremos a Lavadero de la ciudad. Allí, sobre el agua veremos una pequeña Hada volando. Tenemos que saltar hacia ella para atraparla y luego llevársela a la Gran Hada, la cual estará en una cueva que queda en el lado izquierdo del sector Norte de la Ciudad (donde estaba el vendedor de mapas).

Si nos encontramos en el 2º Paso del juego, la Gran Hada nos dará la Barra de Magia. Si repetimos esto mismo en un paso posterior y siendo Link Niño, el Hada nos dará la Careta de Gran Hada.



Careta Keaton

Sirve para poder hablar con los Keatons (zorros de 3 colas) y así tener la posibilidad de responder a sus preguntas.

Se consigue en:
Para conseguir esta Máscara tendremos que ir a la Posada del Puchero durante el 2º Día entre las 5:00 p.m. y las 9:00 p.m. Allí dentro deberemos hablar con la chica que hay tras el mostrador (Anju) y darla el Colgante de los Novios.

Después tendremos que ir al Lavadero durante el 3er Día entre la 1:00 p.m. y las 10:00 p.m. y entrar por la puerta que hay allí. Una vez dentro encontraremos a un personaje (Hombre de la T. de Curiosidades) que nos dará la Careta Keaton y el Envío Especial para Mamá.



Careta de Bremen

Sólo la podemos manejar de Link Niño y cuando tengamos el Arco.

Se consigue en:
La conseguimos en el interior del Templo de la Gran Bahía.
Con esto podremos lanzar flechas heladas con las que podremos congelar el agua y ciertos enemigos. Deberemos tener magia para usarlas.




Capucha de Conejo

Sirve para saltar más lejos como Link Niño.

Se consigue en:
En la noche del 1er ó 2º Día tendremos que ir al Lavadero de la Ciudad Reloj (En la esquina de abajo a la izquierda de la sección Sur de la Ciudad Reloj hay una pequeña rampa). Por allí llegaremos al Lavadero.. Allí encontraremos a un personaje tocando un
instrumento musical con el que tendremos que hablar y al hacerlo nos dará la Careta de Bremen .

Lo siguiente que tendremos que hacer es dirigirnos al Camino Lácteo (Tendremos que salir de la Ciudad Reloj por la puerta Sur y una vez fuera deberemos dirigirnos a la esquina inferior izquierda de toda la zona) durante el 3er Día (por la mañana) y allí veremos que la gran piedra que taponaba el camino al Rancho Romani ya no está, por lo que podremos pasar. Una vez en la zona del Rancho deberemos dirigirnos al lado izquierdo hasta encontrar dos casas. Tendremos que meternos en la que queda más a la derecha (una que tienes unas gallinas dibujadas en la pared) y dentro encontraremos a un personaje sentado a los pies de un árbol.

Tendremos que hablar con él y después ponernos la Careta de Bremen . Con ella puesta deberemos mantener pulsado el botón B para "marchar" y de esta forma hacer que los 10 pollitos amarillos que hay repartidos por la zona nos sigan (deberemos acercarnos a ellos "marchando"). Una vez nos sigan los 10 pollitos se convertirán en gallos y cuando se hayan convertido todos, el personaje del árbol nos dará la Capucha de Conejo .



Careta Don Gero

Sirve para reunír a todas las ranas extraviadas en el Pueblo de la Montaña.

Se consigue en:
Tendremos que entrar al Santuario Goron y tocar la Nana Goron al Bebé-Goron que hay arriba del todo. Al hacerlo se quedará dormido y se encenderán 2 antorchas allí dentro. Una vez encendidas deberemos usar un Palo Deku a su lado para prenderlo y con él encender todas las antorchas del Santuario (en total son 11). Cuando todas las antorchas estén encendidas, veremos que la gran lámpara que se encuentra suspendida en lo alto del Santuario se pondrá a girar.

Luego, como Link Goron tendremos que irnos justo enfrente de la puerta que nos lleva a la sala del Bebé-Goron y allí veremos una pequeña rampa amarilla. Tendremos que coger carrerilla, rodar y saltar por dicha rampa para intentar chocarnos con una de las partes de la gran lámpara (como unas caras marrones que echan fuego). Deberemos hacer eso varias veces para ir rompiendo todas esas partes, hasta que encontremos dentro de una de ellas un Gran Trozo de Carne, la cual tendremos que coger con nuestras manos. Una vez llevemos la carne en brazos debemos volver al Pueblo de la Montaña y allí, frente a la Herrería, veremos a un Goron tiritando en lo alto de una repisa elevada.

Tendremos que lanzarle el Trozo de Carne y a cambio él nos dará la Careta de Don Gero.

Nota: La Carne no se almacenará en el Inventario, sino que habrá que llevarla en brazos.



Careta Aromas

Sirve para mejorar el sentido del olfato con el fin de encontrar cosas ocultas (champiñones).

Se consigue en:
Una vez Liberemos al mono del Palacio Deku durante el 3er Paso del juego, tendremos que salir del Palacio Deku y una vez fuera deberemos seguir el camino de nenúfares que hay sobre el agua. Tendremos que ir por el recorrido que queda a mano derecha según dejamos la entrada de Palacio Deku a nuestra espalda. Saltando de nenúfar en nenúfar y rebotando sobre el agua como Link Deku, acabaremos llegando a una zona en la que hay una cueva.

Dentro de la cueva encontraremos a un Mayordomo Deku que nos pedirá que le sigamos a través de un largo y complicado recorrido. Tendremos que seguirle sin perderle (se recomienda llevar puesta la Capucha de Conejo ) y al final del recorrido tendremos que hablar nuevamente con él. Así conseguiremos la Mascara de Aromas.



_________________
Administrador
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://zonaanime.foroactivo.com.es
 
The Legend of Zelda Majora's Mask_Mascaras_1/4
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Anime :: Juegos :: VideoJuegos-
Cambiar a: