Zona Anime

Zona Anime es para aquellos que les gusta el anime, el manga y muchas cosas mas. Tenemos todo sobre el anime que mas te gusta, descargas, noticicas, imagenes, videos, juegos, peliculas y muchas, muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 The Legend of Zelda Majora's Mask_Mascaras_2/4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Battousai
Hokage
Hokage
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 103
Edad : 30
Pais : Venezuela
Anime Favorito : Samurai x
Aldea : Konoha
Fecha de inscripción : 19/06/2008

MensajeTema: The Legend of Zelda Majora's Mask_Mascaras_2/4   Miér Jun 25, 2008 2:36 pm

Esta es la continuacion de la lista de mascaras.


Careta Romani

Sirve para poder entrar al Bar Lácteo.

Se consigue en:
Justo después de haber Protegido el Rancho de "ellos" (extraterrestres), tendremos que hablar con una muchacha que hay en el Rancho llamada Cremia. Ella nos invitará a volver al Rancho a las 6:00 p.m. del 2º Día con el fin de acompañarla en la carreta de reparto de Leche. El motivo de que la acompañemos es que durante el recorrido seremos atacados por los Hermanos Gorman (unos encapuchados a caballo), los cuales intentarán romper las vasijas de leche del carromato.

Lo que tendremos que hacer nosotros será disparar Flechas a ambos con el fin de retirarlos temporalmente del carro. Si conseguimos salir indemnes del ataque sin que rompan muchas vasijas, Cremia nos dará la Careta de Romani.

Nota: Si llevamos puesta la Careta del Jefe del Circo durante el enfrentamiento con los Hermanos Gorman, no nos atacarán.


Careta Jefe Circo

Sirve para que los Hermanos Gorman no nos ataquen durante el transporte de leche del rancho al pueblo.

Se consigue en:
Tendremos que entrar al Bar Lácteo de la Ciudad Reloj entre las 10:00 p.m. y las 6:00 a.m. del 1er o 2º Día con la Careta de Romani puesta para que nos dejen pasar. Una vez dentro deberemos hablar con un Zora (Toto) que hay frente al escenario como Link Niño y ayudarle en la prueba de sonido que quiere hacer.

Para ayudarle tendremos que subir al escenario como Link Niño, Link Deku, Link Goron y Link Zora y allí arriba situarnos bajo el foco que el Zora nos diga en cada ocasión. Una vez bajo el foco correspondiente deberemos tocar nuestro instrumento siguiendo la melodía que el Zora nos indique y cuando acabemos de tocar sobre el escenario de estas 4 formas, obtendremos la Careta del Jefe del Circo de manos de un hombre (Gorman) que hay sentado en la barra de bar.


Careta Kafei

Sirve para hablar con los habitantes de Ciudad Reloj y así averiguar detalles de la desaparición de Kafei.

Se consigue en:
Tendremos que ir a la Residencia del Alcalde (al Este de la Ciudad Reloj) entre las 10:00 a.m. y las 8:00 p.m. del 1er ó 2º Día. Allí dentro tendremos que hablar con una gruesa mujer llamada Madame Aroma, la cual estará en la sala que hay tras la puerta derecha de la casa. Tendremos que responder "Si" cuando nos pregunte si queremos buscar a su hijo Kafei y de esta manera obtendremos la Careta de Kafei.


Máscara de la Verdad

Sirve para hablar con las Piedras Místicas, las cuales nos darán pistas del juego.

Se consigue en:
Para conseguirla tendremos que entrar en la "Casa de las Arañas del Pantano" que hay en el Pantano, y dentro coger las 30 Arañas Doradas que hay.

Cuando lo consigamos encontraremos a un personaje a la salida de la Casa que nos la dará.


Careta de Novios

Sirve para acabar con la discusión que se desarrolla en la habitación del alcalde de Ciudad Reloj. Para conseguirlo debemos hacer lo siguiente.

Se consigue en:
1. Para conseguir esta Carta tendremos que ir a la Posada del Puchero durante el 1er Día entre las 4:30 p.m. y las 8:00 p.m. Allí dentro deberemos hablar con la chica que hay tras el mostrador (Anju) llevando puesta la Careta de Kafei . Al hacerlo la chica nos dirá que no reunamos con ella a las 11:30 p.m. en la cocina de la Posada (detrás del mostrador) y allí ella nos dará la Carta para Kafei.

2. Una vez tengamos la Carta para Kafei tendremos que depositarla en unos de los buzones que hay en la Ciudad Reloj. Después tendremos que ir al Lavadero durante el 2º Día y entre las 4:15 p.m. y las 10:00 p.m. y ahora por fin podremos entrar en la puerta que hay allí (antes no se podía). Una vez dentro encontraremos a un personaje (Kafei) que nos dará el Colgante de los Novios.

3. Luego tendremos que ir a la Posada del Puchero durante el 2º Día, entre las 5:00 p.m. y las 9:00 p.m., y allí dentro deberemos darle el Colgante de los Novios a la chica que hay tras el mostrador (Anju).

4. Lo siguiente que tendremos que hacer será ir al "Escondite de Sakon" en el Cañón Ikana (al Sureste del mapeado de esa zona) durante el 3er Día a las 6:00 p.m. en punto. Allí veremos al Ladrón Sakon y a un personaje (Kafei) escondido detrás de una piedras cercanas. Tendremos que pasar sin que el ladrón nos vea (llevando puesta la Careta de Piedra ) y llegar hasta donde está Kafei para hablar con él. Después de hacerlo tendremos que esperar a que el Ladrón abra la Cueva (el "Escondite de Sakon") y entrar tras él (si el Ladrón nos ve en algún momento, no nos abrirá la Cueva).

5. Una vez dentro del "Escondite de Sakon" tendremos que realizar rápidamente una serie de Puzzles manejando tanto a Link como a Kafei. Tendremos que hacerlo muy rápido o de lo contrario la alarma impedirá que cojamos la Careta del Sol que hay dentro de este escondite.

6. Lo siguiente que tendremos que hacer es volver a Posada del Puchero , subir al piso de arriba y entrar por la primera puerta que encontremos. Dentro encontraremos a Anju y lo que tendremos que hacer es esperar ahí dentro a que Kafei aparezca (lo hará a falta de 1' 30" para que termine el tiempo). Cuando lo haga nos darán la Careta de Novios.


Careta Kamaro

Sirve para bailar una misteriosa danza y así conseguir un Cuarto de Corazón (el 7º de la lista).

Para bailar deberemos mantener pulsado el botón B.

Se consigue en:
Tendremos que salir de la Ciudad Reloj por la Puerta Norte a cualquier hora entre las 12:00 a.m. y las 6:00 a.m. del 1er ó 2º Día. Una vez fuera tendremos que ir de frente hasta llegar a un pequeño muro azulado y cuando lleguemos a él tendremos que seguirlo hacia la izquierda.

Tendremos que ir siguiendo el muro fijándonos en unas estructuras de piedra que hay detrás (con forma de seta), hasta que veamos que sobre una de ellas hay un personaje bailando (Kamaro). Tendremos que salta hacia allí, hablar con él y tocarle la Sonata de Curación . De esta manera conseguiremos la Careta de Kamaro.


Careta de Gibdo

Sirve para poder hablar con las momias y zombis del juego sin que nos ataquen.

Se consigue en:
En la entrada del Valle Ikana hay un personaje sentado en lo alto de una alta pared. Tendremos que hablar con él llevando puesta la Capucha de Garo y entonces el personaje hará aparecer una rama a su lado.

Tendremos que engancharnos a ella con el Gancho y así podremos subir hasta ahí arriba. Después deberemos avanzar por el único camino posible y así entraremos al Cañón Ikana. Según entremos al Cañón tendremos que ir de frente y al final encontraremos un puente de madera cortado y a varios enemigos (Octrok) que salen del agua.

Tendremos que lanzar Flechas de Hielo a esos enemigos para congelarles y así podremos apoyarnos en ellos y cruzar al otro lado. Después deberemos usar el Gancho en las diferentes ramas que encontraremos por allí y así podremos subir hasta arriba del todo: un lugar en el que hay una especie de pueblo. Una vez en ese lugar debemos dirigirnos a la "Cueva del Agua de Manantial" que se encuentra al fondo del todo (para llegar a ella tendremos que subir una serie de rampas) y dentro nos encontraremos con un fantasma.

Cuando terminemos de hablar con él tendremos que tocar la Canción de la Tormenta y así haremos que el agua vuelva a fluir por el pueblo. De esta manera el Molino de Agua de una de las casas ("Casa de la Caja de Música") volverá a funcionar. Lo siguiente que tendremos que hacer es dirigirnos a la casa del molino, poner una Bomba frente a la puerta y retirarnos. Al explotar la Bomba , de la casa saldrá una niña llamada Pamela y tendremos que esperar a que se retire de la entrada.

Cuando ya esté bastante lejos tendremos que dirigirnos corriendo hacia la puerta de entrada sin que ella nos vea y así podremos entrar en la Casa de la Caja de Música. Una vez dentro de esa casa deberemos bajar al sótano, acercarnos a un armario que hay al fondo y de ahí saldrá un personaje (el padre de Pamela) atormentado por una extraña enfermedad. Sin acercarnos a él tendremos que tocar la Sonata de Curación y así le curaremos. De esta manera conseguiremos la Careta de Gibdo .


Máscara Garo

Sirve para poder acceder al Cañón Ikana y para hacer aparecer Garos invisibles de algunas partes de suelo.

Se consigue en:
En el Camino Lácteo (Tendremos que salir de la Ciudad Reloj por la puerta Sur y una vez fuera deberemos dirigirnos a la esquina inferior izquierda de toda la zona ) hay un acceso al "Circuito Gorman". Debemos entrar en él y al final encontraremos a 2 personajes (los hermanos Gorman). Montados en Epona tendremos que hablar con el que va vestido de azul y pagarle 10 Rupias cuando nos pregunte. Así realizaremos una carrera en un circuito oval a una sola vuelta y contra los 2 hermanos.

Si conseguimos quedar en primera posición obtendremos la Capucha de Garo . Para ganar la carrera se recomienda saltar las vallas del recorrido y no rodearlas. Para ello será necesario correr hacia ellas con velocidad (usando zanahorias).


Casco del Capitán

Sirve para poder hablar con los esqueletos del juego suplantado a su capitán.

Se consigue en:
Tendremos que salir de la Ciudad Reloj por la puerta Este y una vez fuera deberemos dirigirnos al Este de toda la zona (según se ve el mapa). Allí encontraremos un ancho pasillo con unas vallas al final que nos impedirán avanzar. Si vamos montados en Epona y nos dirigimos corriendo (usando zanahorias) hacia ellas las podremos saltar y así podremos acceder al Valle Ikana.

Una vez allí tendremos que bajarnos del caballo y continuar avanzando por el lado izquierdo de la zona (norte del mapa), en dirección al Cementerio Ikana. Tendremos que atravesar todo el cementerio y al final encontraremos a un Esqueleto dormido bajo un arco de piedra. Ahora lo que tendremos que hacer será tocar la Sonata del Despertar frente a él y de esta forma el esqueleto despertará y echará a andar.

Deberemos derrotarle (tirándole Flechas para pararle y luego golpeándole con la Espada) y al hacerlo se quitarán las llamas del cofre que hay al final del recorrido. Tendremos que llegar a él con el Gancho y dentro encontraremos el
Casco del Capitán.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://zonaanime.foroactivo.com.es
 
The Legend of Zelda Majora's Mask_Mascaras_2/4
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Legend of Zelda: Ocarina of Time
» Creepypasta de The Legend of Zelda: The King's Suicide
» Rupias de The Legend of Zelda
» Paradoja En Zelda Ocarina Of Time
» Link (The Legend of Zelda)- porcelana fría (Actualizado 21/03/2011)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Anime :: Juegos :: VideoJuegos-
Cambiar a: