Zona Anime

Zona Anime es para aquellos que les gusta el anime, el manga y muchas cosas mas. Tenemos todo sobre el anime que mas te gusta, descargas, noticicas, imagenes, videos, juegos, peliculas y muchas, muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Seiya [Caballero de Pegaso]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Battousai
Hokage
Hokage
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 103
Edad : 30
Pais : Venezuela
Anime Favorito : Samurai x
Aldea : Konoha
Fecha de inscripción : 19/06/2008

MensajeTema: Seiya [Caballero de Pegaso]   Vie Jun 27, 2008 11:38 pm

Datos Personales

Seiya[星矢] Constelación: Pegaso
Fecha de nacimiento: 1 de diciembre
Edad: 13
Altura: 165 cm
Peso: 53 kg
Pais: Japón
Categoría: caballero de bronce
Lugar de entrenamiento: Santuario
Maestro: Marin (caballero plateado del águila)
Diosa a la que sirve: Atena


Técnicas de combate:

Meteoro Pegaso (Pegasus Ryūsei Ken): Consiste en el envío simultáneo de cien golpes por segundo (la cantidad del golpes varía de acuerdo al nivel de cosmos utilizado). Seiya aprovecha la velocidad del ataque para golpear al enemigo en diversas partes de su cuerpo. Si toca los puntos vitales puede acabar con la vida de su enemigo. Esta técnica fue aprendida de Marin, durante su entrenamiento en el Santuario de Grecia.

Cometa Pegaso (Pegasus Sui Sei Ken): Concentra toda la fuerza de sus Meteoros, en un solo golpe. Esta técnica fue aplicada por primera vez, cuando Seiya luchó contra Misty de Lagarto.

Choque Giratorio de Pegaso (Pegasus Rolling Crash): Seiya sujeta a su enemigo y asciende a gran velocidad por los aires, para luego descender y chocar contra el suelo. Es un ataque prácticamente suicida, si Seiya no es capaz de escapar de la caída. Pero en diferentes ocasiones si escapa.


Biografia


Infancia
Al quedar huérfano de madre junto a su hermana Seika, fueron acogidos en el orfanato de la Fundación Graude, propiedad de su verdadero padre, Mitsumasa Kido. Luego fue seleccionado para formar parte del grupo de niños que la Fundación enviaría a distintos lugares de entrenamiento para obtener cada uno, una Armadura de Bronce y el rango de Santo. En el sorteo realizado para seleccionar lugar de entrenamiento, a Seiya le tocó ir al Santuario de Atenea en Grecia.


Entrenamiento
Seiya realizó su entrenamiento en el Santuario de Atenea bajo la tutoría de Marin, Santo femenino de plata del Águila y que era de origen japones al igual que Seiya. Luego de cinco años de entrenamiento, Seiya obtuvo el reconocimiento como Santo de Bronce luego de derrotar a diez adversarios en el Coliseo del Santuario. El enfrentamiento final lo realizó contra Cassios discípulo de Shaina, Santo femenino de Ofiuco, a quien derrotó haciendo uso de su técnica principal "Pegasus Ryūsei Ken". Al salir vencedor, el mismo Patriarca del Santuario le entrega la armadura de bronce de Pegaso.


El Torneo Galáctico
Seiya participa en el Torneo Galáctico y en su primer combate enfrenta a Geki, el Santo de Osa Mayor. Geki aprovecha la fuerza física de sus brazos e inmoviliza a Seiya reteniéndolo por el cuello. Seiya, a punto de morir asfixiado por la técnica de Geki, logra recordar la enseñanza de Marin (derrotar al enemigo en el campo en el que domina más) y utilizando su cosmoenergía logra derrotar a Geki separándole los brazos y aplicándole una lluvia de patadas.

En su segundo combate enfrenta a Shiryū, Santo de bronce del Dragón. Al principio es superado por su oponente debido a que éste posee el escudo y el puño más fuerte entre todas las armaduras de Bronce. Sin embargo Seiya con un ataque suicida, logra que el Dragón mismo rompa su escudo y su puño, con lo cual su armadura queda inservible. Debido a esto, continúan la lucha ambos sin armadura. Finalmente Seiya derrota a Shiryū aprovechando el punto débil del ataque del dragón. El golpe de Seiya detiene los latidos del corazón de Shiryū. Casi al borde de la muerte, Seiya salva al Dragón, dándole un golpe en la espalda, con la misma fuerza que el golpe anterior, de esta manera logra hacer que el corazón de Shiryū vuelva a latir.

Cabe resaltar que las reglas del Santuario prohibían a los Santos participar en combates motivados por ambiciones personales, por lo que a partir de este momento, Seiya y los demás santos de bronce son considerados traidores y perseguidos por los otros Santos del Santuario.


Los Santos Negros
En el enfrentamiento con los Santos Negros, liderados por Ikki, le tocó enfrentarse con su doble, el Santo Negro de Pegaso, al cual derrota fácilmente, pero a la vez, es alcanzado por los Meteoros Negros de su rival, que lo llevan al borde la muerte y de la que es salvado por Shiryū, que golpea sus puntos vitales para así extraer la sangre malograda. En la batalla final con Ikki, la armadura de oro de Sagitario lo protege del violento ataque del Fénix, a la vez que el escudo del Dragón, la cadena de Andrómeda y el aire frío de Hyōga, lo ayudan a vencer finalmente a Ikki.

En el manga, luego de su derrota, Ikki le revela a Seiya que los cien huérfanos del orfanato de la Fundación Graude, son los hijos que Mitsumasa Kido tuvo alrededor del mundo con diferentes mujeres.


Los Santos de Plata
Del primer grupo de Santos de Plata enviados para asesinar a los Santos de Bronce, le tocó enfrentarse con Misty del Lagarto, quien usaba sus manos para generar un campo a su alrededor que le servía como defensa. Además lucho contra Moses de Ballena, a quien derrota luego que éste le revelara (erróneamente) que Marin era su hermana. Luego Seiya es derrotado por Asterion de los Perros Cazadores, pero es ayudado por Marin.

Del segundo grupo de Santos de Plata enviados, lucha contra Jamián del Cuervo, quien usa a sus cuervos para secuestrar a Saori. En su intento por rescatarla, Seiya queda mal herido, luego de arrojarse a un profundo abismo con Saori.

Más tarde se enfrenta con Dio de Mosca, Sirius de Can Mayor y Algethi de Hércules. Este trío de santos de plata hubiera acabado con él, de no ser por la súbita aparición de la armadura dorada de Sagitario quien protege a Seiya y derrota a los santos en una fracción de segundo.

Antes que comience la pelea con las 12 Casas, pelea con Ptolemy de Flecha y logra derrotarlo. Pero ya era demasiado tarde ya que Saori Kido ya había sido alcanzada por la flecha dorada.

Nota: En el animé pelea con Aracné de Tarántula, lo vence cuando estaba buscando el agua milagrosa que curaría a Shiryū de su ceguera.


La Batalla de las Doce Casas

Casa de Tauro: Seiya se enfrenta a Aldebarán santo de oro de Tauro, quien en su primer ataque deja fuera de combate a los demás santos. Seiya es puesto en aprietos por la postura ofensiva-defensiva de Aldebarán. Sin embargo, Seiya lograr recordar las enseñanzas de Marin y con la ayuda de su Cometa Pegaso, lograr romper la postura de su rival. A partir de ese momento, ya es capaz de ver el ataque de su enemigo y con la ayuda de sus cosmos, es capaz de detener el Gran Cuerno y luego toma por sorpresa al Santo de oro y le corta el cuerno dorado de su casco.

Casa de Leo: se reencuentra con Aioria, santo dorado de Leo, quien en lugar de dejarlo pasar se enfrenta a él. Seiya no reconoce al hombre que le había jurado fidelidad a la diosa Atenea y finalmente decide enfrentarse a él, pero Aioria resulta ser un enemigo muy difícil. Cuando está a punto de perder la vida, Cassios irrumpe en el templo de Leo y reta a Aioria, quien lo mata sin mayores problemas. Debido a esto, Aioria, finalmente es libre del poder de la Ilusión Diabólica del Patriarca que controlaba su mente, razón por la cual atacó a Seiya, y que solo desaparecería al matar a un enemigo.

Templo de Atenea: Seiya llega finalmente al cuarto del Patriarca, y allí encuentra a un hombre que esta arrepentido por todo lo sucedido y que además le explica como puede salvar a Atenea. Sin embargo, este hombre sufre un transformación y vuelve a ser el mismo ser malvado de antes. Se revela así mismo como el Santo Dorado de Géminis (Saga) y ataca a Seiya dejándolo sin los cinco sentidos y al borde la muerte. Sólo la intervención del Fénix, permite a Seiya a seguir adelante al templo de Atenea, donde usando el escudo dorado lograr salvar a Saori. Saga furioso por que sus planes habían sido arruinados, promete acabar con la vida de Seiya. Atenea quien ahora esta a salvo atraviesa las doce casas y ayuda a recuperarse a los Santos de Bronce caídos en batalla. De esta manera, Shiryū, Hyōga y Shun, llegan con Seiya y junto con él, unen sus cosmos y destruyen el cosmos maligno que dominaba la mente de Saga.

En el manga, la pelea final es un poco distinta. Seiya reúne el cosmo de todos los Santos de Bronce [incluyendo a Jabu, Ban, Geki, Ichi y Nachi] para golpear a Saga y así llegar hasta el escudo de Atenea. Una vez que Seiya tiene el escudo apunta hacia Atenea y la salva, pero en su intento de detenerlo Saga también es alcanzado y es allí donde su lado maligno desaparece.


Saga de Asgard

Llegó a Asgard junto con Shun, Hyōga y Atenea y emprende junto con ellos la tarea de librar a Hilda del poder del Anillo Nibelungo.

Se enfrenta a Thor de Phecda, quien con su violento ataque, estuvo a punto de vencer a Seiya, quien tuvo que recordar el poder usado en la batalla de las doce casas, para vencer finalmente a Thor.

Luego se encuentra con Alberich de Megrez, quien lo encierra en la amatista, junto a Marin, quien también había sido derrotada. Finalmente es liberado cuando Shiryū derrota a Alberich.

En el palacio del Valhalla lucha contra Siegfried de Dubhe, quien con un ataque similar al de Shiryū, vence Seiya y a Ikki. Shiryū se enfrenta a él y le muestra s Seiya el punto débil del ataque de Siegfried. Seiya usa este conocimiento para derrotar al dios guerrero, quien luego de enterarse que Poseidón había manipulado a Hilda de Polaris, le entrega su zafiro de Odín. Finalmente, Seiya viste la armadura de Odín y destruye el Anillo Nibelungo.

Nota : Esta saga es exclusiva del anime.

Saga de Poseidón
En esta saga, Seiya y Shun son los primeros en descender al mundo marino con la esperanza de rescatar a Saori Kiddo de las manos de Poseidón. Ahí se encuentran con la sirena Tettis y con el general marino Dragón de Mar; aunque ellos no saben realmente quien es. Luego ambos se dirigen a los pilares.

Pilar del Océano Pacífico Norte: el primer General Marino con el que se encuentra es Baian de Hipocampo, quien usa una técnica defensiva similar a la Misty del Lagarto. Debido a esto Seiya no tiene mayores problemas para derrotarlo.

Pilar del Océano Antártico: se encuentra con Kasa de Limnades, pero éste se presenta disfrazado de su maestra Marin para poder derrotarlo a traición. Luego que Ikki derrota a Kasa, Seiya se recupera y se dirige al templo de Poseidón.

Templo de Poseidón: Seiya se enfrenta a Julian Solo, quien usa el poder de Poseidón para devolver los ataques de Pegaso. Aún vistiendo la armadura dorada de Sagitario, Seiya no puede hacerle daño, pero una flecha dorada cargada con el cosmos de Seiya y sus compañeros, logra golpear el casco de Poseidón, con lo que avanzan al Soporte Principal. El golpe ocasiona que Poseidón despierte completamente en el cuerpo de Julian. Seiya usa su energía y la de Hyōga y Shiryū que visten respectivamente las armaduras doradas de Acuario y Libra, para penetrar en el Soporte Principal y rescatar a Atenea.


Saga de Hades
En el Santuario: es el primero en enterarse de la invasión de los Santos de Oro revividos. Entabla combate con Mascara de Muerte de Cáncer pero Mū lo interrumpe con su ataque extinción de estrellas lo cual solo lo teletransporta. [Al coliseo en las Ovas y a Star Hill en el manga] En las Ovas vuelve a aparecer en la Casa de Cáncer y pelea con Giganto de Cíclope pero es apaleado, luego pelearía con Myu de Papillon pero Mū le pide que le deje esa pelea a él. Más tarde usaría su Pegasus Ryūsei Ken para, junto a Shiryū, Hyōga y Shun, elevar las Athena Exclamation fusionadas. Al igual que los demás Santos de Bronce llega al Templo de Atenea, cuando ella ya se había quitado la vida. Shion les explica el motivo de esta muerte y con la sangre de la diosa restaura las armaduras de Bronce. Luego, se dirigen al Castillo de Hades por donde ingresa al mundo de los muertos.

En el Castillo de Hades: "En el manga": se enfrenta con Valentine de la Arpía, y al final se sujeta a él y ambos caen por el agujero que conduce al mundo de los muertos. En el anime: se enfrenta a Radamanthys de Wyvern, quien derrota a los cuatro Santos de Bronce. En un ataque desesperado Seiya logra golpear a Radamanthys y ambos caen por el agujero que los lleva al Infierno.

En el Río Aqueronte, se enfrenta a Caronte de Aqueronte, debido a que éste no quería llevarlos a él y a Shun al Infierno. Caronte finalmente accede a llevarlos al ver el medallón de Shun. Al llegar a la orilla, Seiya derrota a Caronte.

En la Primera Prisión, es confrontado por Lune de Balrog, quien lo juzga con su látigo, pero Shun lo salva de que sea enviado al primer valle de la sexta prisión, aunque finalmente son salvados los dos por Kanon de Géminis.

En Giudecca: junto a Orfeo de la Lira tratando de derrotar a Hades, pero son interrumpidos por Radamanthys. Orfeo es asesinado, mientras que el espíritu de Hades se apodera del cuerpo de Shun.

En el Cocitos: atrapado en el infierno helado luego de su pelea con Radamanthys se encuentra con Valentine otra vez. Ahora el pegaso obtiene la victoria.

En los Campos Eliseos: viste la armadura dorada de Sagitario, aunque por muy poco tiempo, porque es destruida por Tánatos. Luego con la ayuda de la sangre de Atenea, revive su armadura, la cual renace como la armadura divina de Pegaso. Con el poder de esta armadura derrota al Dios Tánatos. Se enfrenta a Hades, cuando este recupera su cuerpo original. Hades, reconoce el rostro de Seiya como el Santo de Pegaso que lo hirió en la era mitológica, por ello decide matarlo. En su intento de proteger a Atenea, Seiya recibe el ataque de la espada de Hades que lo deja casi muerto.


Saga del Cielo

En Overture: Seiya ha quedado en estado vegetativo, debido a la herida producida por la espada de Hades. Saori cuida de él, pero Artemisa, hermana mayor de Atenea, envía a sus ángeles para que acaben con él. Saori decide renunciar a la protección de la Tierra, a cambio de que se le perdone la vida a Seiya.

Finalmente Seiya logra despertar y va al Santuario para buscar a Atenea. Luego de la intervención de Shaina, logra encontrar su armadura y luego a sus amigos Shiryū y Hyōga a quien deja que derroten a Odiseo. Luego se encuentra con Ícaro (Touma hermano de Marin) quien le demuestra su superioridad. A pesar de esto, Seiya encuentra a Saori y deja que esta le quite la vida con su báculo. Sin embargo, Seiya no ha muerto y ofrece pelear por Saori, no por deber sino por su propia voluntad. Su cosmos ha sido liberado (con el báculo de Atenea) y por ello es capaz de derrotar a Ícaro. Finalmente Seiya y Saori, se enfrentan a Apolo, que llega para apoyar a Artemisa, pero éste demuestra el terrible poder de un Dios. Seiya logra usar un nuevo modelo de la armadura de Pegaso pudiendo rasguñar a Apolo. Se puede observar en el epilogo a Seiya hablando con Saori acerca de que esta buscando a una persona especial(contradictoriamente), pero parece como si nunca se hubieran conocido...


Armaduras

FanArts de Warlock of Desing [Francia]



_________________
Administrador
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://zonaanime.foroactivo.com.es
 
Seiya [Caballero de Pegaso]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿cual es el mejor caballero de pegaso?
» 2º Opening Saint Seiya Omega en castellano: Estreno "La Nueva Mitología ? (Next Generation)"
» saint seiya caballero de sagitario
» GW15 Atlas de Quilla N6 VS Tenma de Pegaso N4
» Shaka de Virgo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Anime :: Anime & Manga :: Caballeros del Zodiaco-
Cambiar a: