Zona Anime

Zona Anime es para aquellos que les gusta el anime, el manga y muchas cosas mas. Tenemos todo sobre el anime que mas te gusta, descargas, noticicas, imagenes, videos, juegos, peliculas y muchas, muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Caballeros de Plata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Battousai
Hokage
Hokage
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 103
Edad : 30
Pais : Venezuela
Anime Favorito : Samurai x
Aldea : Konoha
Fecha de inscripción : 19/06/2008

MensajeTema: Caballeros de Plata   Mar Jul 01, 2008 11:59 am

Caballeros de plata




Aliados

Marin Águila
Fecha de nacimiento: 18 de marzo
Edad: 16 años.
Estatura: 1.67 m
Peso: 51 kg
País: Japón
Lugar de entrenamiento: Santuario de Atenea (Grecia).

Técnicas de combate:

Destello del puntapie del Águila (Eagle Toe Flash )
Golpe de Meteoros(Ryūsei Ken)
Golpe Nulo(Kuu Ken)


Biografia


Es la maestra de entrenamiento de Seiya. El Patriarca (Saga) le asignó a Seiya como discípulo, cuando éste fue al Santuario para realizar su entrenamiento como Santo, debido a que Marin era de origen japonés, al igual que Seiya. Durante la lucha contra los Santos de Plata, se revela que Marin puede ser Seika, la hermana desaparecida de Seiya, sin embargo al final de la saga de Hades, descubrimos que esto no es correcto. El hermano de Marin es Tōma, Ángel subordinado a la diosa Artemisa, y quien porta un medallón similar al de Marin.

Armadura






Shaina Ofiuco
Fecha de nacimiento: 25 de marzo
Edad: 16 años.
Estatura: 1.66 m
Peso: 49 kg
País: Italia

Técnicas de combate:
Garra del Trueno (Thunder Claw )


Biografia


Rival de Marin y maestra de Cassios rival de Seiya por la armadura de Pegaso. Al igual que los demás Santos de Plata, es enviada a Japón para eliminar a los Santos de Bronce, en especial a Seiya. Más adelante, cuando Aioria, Santo de Oro de Leo, intenta matar a Seiya, ella revela sus verdaderos sentimientos hacia Seiya, y debido a esto, es herida por el Santo de oro. Luego de recuperarse, se vuelve aliada de los Santos de Bronce y se le puede contar como uno de los Santos protectores de Atenea.

Armadura


_________________
Administrador


Última edición por Battousai el Jue Jul 03, 2008 10:37 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://zonaanime.foroactivo.com.es
Battousai
Hokage
Hokage
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 103
Edad : 30
Pais : Venezuela
Anime Favorito : Samurai x
Aldea : Konoha
Fecha de inscripción : 19/06/2008

MensajeTema: Re: Caballeros de Plata   Miér Jul 02, 2008 5:56 pm

Enemigos


Misty Lagarto
Fecha de nacimiento: 11 de octubre
Edad: 16 años.
Estatura: 1.80 m
Peso: 68 kg
País: Francia
Lugar de entrenamiento: Côte d'Azur, Francia

Técnicas de combate

Viaje Maravilloso (Marvel Tripper)
Muro de aire

Habilidades: Barrera defensiva gracias a la corriente de aire generada por el rápido movimiento de sus manos (Kūki no Bogyōheki o “muro protector de aire”).

Biografia


Misty fue el segundo Santo de Plata que enfrentó Seiya (siendo Shaina el primero). Fue enviado junto con Marin, Moses, Asterion y Babel para acabar con Seiya y sus compañeros. Según él mismo reveló, nunca había sido golpeado por sus rivales y menos aún había sido derrotado. Cuando Seiya logra golpearlo y detener su ataque, queda completamente desconcertado, lo cual es aprovechado por Seiya para sujetarlo por detrás y con su Choque Giratorio de Pegaso lo derrota por completo. Misty tenía 16 años, medía 180 cm. y era del signo de Piscis.

En Hades: En el animé, es uno de los Santos revividos por el Dios del Inframundo para matar a Atena, aparece brevemente en Siberia junto a Moses y Babel, donde son derrotados por Hyoga.

Armadura




Moses Ballena
País: Nueva Zelandia
Lugar de Entrenamiento: Nueva Zelandia
Técnicas de combate:
Bombardero Surtidor de la Ballena(Cetus Spouting Bomber)

Biografia


Otro de los Santos de Plata enviados junto con Marin, Misty, Asterion y Babel para acabar con Seiya y sus compañeros. Moses, ayudado por el poder de leer mentes de Asterion, derrota a Marin y la usa como carnada para atraer a Seiya. Cuando éste aparece, lo ataca y cuando parece que lo ha derrotado, le revela a Seiya (erróneamente) que Marin es su hermana. Seiya reacciona y con su Meteoro de Pegaso lo derrota completamente. Moses tenía 17 años, media 207 cm. y era del signo de Leo. Es grandote y tuerto.

En Hades: En el animé, es uno de los Santos revividos por el Dios del Inframundo para matar a Atena, aparece brevemente en Siberia junto a Misty y Babel, donde son derrotados por Hyoga.

Armadura




Asterión Perros de Caza
País: Dinamarca
Lugar de Entrenamiento: Montaña Brocken, Austria

Técnicasde combate:

Ataque del Millón de Fantasmas(Million Ghost Attack)

Habilidades: Capacidad para leer los pensamientos en las mentes ajenas (Satori no Hō o “método de discernimiento”)

Biografia


Otro de los Santos de Plata enviados junto con Marin, Misty, Moses y Babel para acabar con Seiya y sus compañeros. Asterion tiene el poder de leer la mente de sus enemigos. De esta manera descubre la traición de Marin y ayuda a Moses a derrotarla. Cuando Seiya aparece, es derrotado por Asterión, pero luego Marin se libera y lucha con él manteniendo su mente en blanco, De esta manera lograr derrotar a Asterion. Tenía 16 años, medía 183 cm. y era del signo de Piscis.

Armadura





Babel Centauro
País: Irak
Lugar de Entrenamiento: Isla Centauro

Técnicas de Combate:

Remolino de Fuego (Photiás Rhouphéchtra)

Habilidades: Convertirse en llamas y teletransportarse.


Biografia


Otro de los Santos de Plata enviados junto con Marin, Misty, Moses y Asterión para acabar con Seiya y sus compañeros. Se enfrentó a Hyōga, pero fue derrotado por el Rayo de Aurora. En el anime, interviene en la pelea el Santo de Acero Sho y es cuando se presentan estos guerreros. Babel tenía 17 años, medía 185 cm. y era del signo de Piscis.

En el animé: La batalla con Babel ocurre después, al tiempo que se revela que Saori es en realidad Athena. Babel ataca el destruido Coliseo donde se había llevado acabo el Torneo Galáctico y es detenido por los Santos de Acero y Hyōga. Al morir reconoce el cosmos de Athena en Saori quien lo toma de la mano y muere en paz.

En Hades: En el animé, es uno de los Santos revividos por el Dios del Inframundo para matar a Atena, aparece brevemente en Siberia junto a Misty y Moses, donde son derrotados por Hyoga. En su último suspiro de vida, Babel le encomienda a Hyoga la protección de Atenea, demostrando que en realidad no eran traidores.

Armadura

Empty


]
Jamian Cuervo
País: Reino Unido
Lugar de Entrenamiento: Reino Unido, Escocia

Técnicas de combate
Proyectil de las Alas Negras(Black Wing Shaft)

Habilidades: Control sobre sus bandadas de cuervo.

Biografia


Jamian usó a sus cuervos entrenados, para capturar a Saori y llevarla al Santuario. Sin embargo, Seiya lograr rescatar a Saori. Pero para poder huir de Shaina y Jamian, Seiya y Saori se arrojan aun profundo abismo quedando Seiya muy mal herido e inconsciente. Saori usa su inmenso cosmos para proteger a Seiya, de esta manera lograr revertir el ataque de Jamian, quien es atacado por sus cuervos. Finalmente Ikki aparece para proteger a Saori y derrota a Jamian con su Golpe de la Ilusión. Tenía 17 años, medía 166 cm. y era de Signo Leo. Es el más débil y asustadizo de los Santos de Plata.

En el anime: Jamian no es calvo y muere cuando cae accidentalmente a un abismo, consternado por haber sido atacado por sus cuervos y por haber sido golpeado accidentalmente por la cadena de Andrómeda.

Armadura





Capella Auriga
País: Grecia
Lugar de Entrenamiento: El Santuario, Grecia

Técnicasde combate:

Platillo(Saucer)

Biografia


Su ataque consiste en el lanzamiento de uno o varios discos similares a boomerangs. Fue el primero en atacar a Ikki, pero éste lo derrotó con su Golpe de la Ilusión. Capella contaba con 17 años, medía 183 cm. y era del signo de Virgo.

En Lost Canvas: El anterior Santo de Auriga fue asesinado por los Espectros y luego revivido por Hades con tal de que jurara fidelidad. Aunque al principio parece ser un traidor y ataca a Atenea junto a Cerbero y Sagitta, luego se da a conocer que hicieron todo con tal de volver a estar junto a la diosa. Luego de su confesión los tres Santos desaparecen.

En Hades: En el animé, es uno de los supuestos Santos traidores revividos por el Dios del Inframundo. Buscó a Dohko y a Shiryu en los Cinco Picos de China junto a Argol y Dante, pero fueron rápidamente derrotados por el Santo de Dragón.

Armadura




Dante Cerbero
País: Italia
Lugar de Entrenamiento: Sicilia, Italia
Armas:
Cadenas con Bolas de Acero del Infierno (Jigoku no Kōkyū Sa )

Biografia


Luego de la derrota de Capella, se enfrentó a Ikki, pero reacciona de manera más cauta. Dante usa sus ataque de cadenas, pero Ikki lo derrota fácilmente. Luego de la llegada de Shun, Hyōga y Shuryû, Ikki se retira del campo de batalla, y deja que Shun se enfrente a Dante, que estaba malherido. Dante tenía 17 años, medía 185 cm. y era del signo de Piscis.

En el anime: Dante se enfrenta en primer lugar a Shun y Hyōga a quienes sujeta con una cadena por los pies y los lanza a un abismo. Posterior a esto llega Ikki quien lo derrota en combate.

En Lost Canvas: El anterior Santo de Cerbero fue asesinado por los Espectros y luego revivido por Hades con tal de que jurara fidelidad. Aunque al principio parece ser un traidor y ataca a Atenea junto a Auriga y Sagitta, luego se da a conocer que hicieron todo con tal de volver a estar junto a la diosa. Luego de su confesión los tres Santos desaparecen. En Hades: En el animé, es uno de los supuestos Santos traidores revividos por el Dios del Inframundo. Buscó a Dohko y a Shiryu en los Cinco Picos de China junto a Argol y Capella, pero fueron rápidamente derrotados por el Santo de Dragón.

Armadura
Empty


Algol Perseo
País: Arabia Saudita
Lugar de Entrenamiento: Austria
Técnicas de Combate:

Cabeza Demoníaca de la Gorgona(Râ’s Al Ghûl Gorgoneion)

Arma: el Escudo de Medusa (Medusa no Tate )

Biografia


Usando el Escudo de Medusa, convirtió en piedra a Hyōga y a Shun, luego que éste derrotara a Dante. Shiryū quien se protegió del ataque de Algol con su escudo, se enfrentó a él. Para poder derrotarlo, Shiryū tuvo que cegarse a sí mismo. Algol tenía 17 años, medía 188 cm. y era del signo de Escorpio.

En el anime: Convierte en piedra a Shun y Seiya y además es confrontado también por los Santos de acero quienes acuden para ayudar a Shiryū.

En Hades: En el animé, es uno de los supuestos Santos traidores revividos por el Dios del Inframundo. Buscó a Dohko y a Shiryu en los Cinco Picos de China junto a Dante y Capella, pero fueron rápidamente derrotados por el Santo de Dragón. Curiosamente no portaba el escudo de Medusa, y no se sabe a ciencia cierta si al igual que los demás Santos revividos no eran traidores.

Armadura


_________________
Administrador


Última edición por Battousai el Miér Jul 02, 2008 6:05 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://zonaanime.foroactivo.com.es
Battousai
Hokage
Hokage
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 103
Edad : 30
Pais : Venezuela
Anime Favorito : Samurai x
Aldea : Konoha
Fecha de inscripción : 19/06/2008

MensajeTema: Re: Caballeros de Plata   Miér Jul 02, 2008 5:59 pm

Sirius Can Mayor
País: Alemania del Este
Lugar de Entrenamiento: Santuario de Atena, Grecia
Técnicas de Combate:
Destructor de Grandes Montañas(Great Mountain Smasher, solo en la saga de Hades)

Biografia


Santo de Plata enviado por el Patriarca, para seguir a Aioria en su misión de acabar con los Santos de Bronce. Ataca a Seiya en conjunto con Dio y Algethi, pero es derrotado cuando Seiya viste la armadura dorada de Sagitario. Tenía 17 años, medía 185 cm. y era del signo de Capricornio.

En Hades: En el anime, es revivido por Hades al igual que los demás Santos de Oro y Plata muertos para matar a Atena. Ataca a Shun en Japón junto a Dio y Algethi, pero es rápidamente derrotado. Muere satisfecho y aparentemente felíz al ver lo fuerte que se ha vuelto Shun, por lo que podría decirse que Sirius (y posiblemente también los otros dos) no eran traidores.

Armadura



Dio Mosca
País: Mexico
Lugar de Entrenamiento: Mexico
Técnicas de combate:
Mosca de la Muerte Final(Dead End Fly)

Biografia


Otro Santo de Plata enviado por el Patriarca, para seguir a Aioria en su misión de acabar con los Santos de Bronce. Ataca a Seiya en conjunto con Sirius y Algethi, pero es derrotado cuando Seiya viste la armadura dorada de Sagitario. Tenía 16 años, medía 160 cm. y era del signo de Cáncer.

En Hades: En el anime, es revivido por Hades al igual que los demás Santos de Oro y Plata muertos para matar a Atena. Ataca a Shun en Japón junto a Sirius y Algethi, pero es rápidamente derrotado.

Armadura




Algethi Heracles
País: Uganda
Lugar de Entrenamiento: Uganda, Africa
Técnicasde combate:
Portador de la Maza (Kornephóros)

Biografia


Santo de Plata enviado por el Patriarca, para seguir a Aioria en su misión de acabar con los Santos de Bronce. Ataca a Seiya en conjunto con Dio y Sirius, pero es derrotado cuando Seiya viste la armadura dorada de Sagitario. Tenía 17 años, medía 240 cm. y era del signo de Leo. Era canoso, en realidad no tenía 17 sino 50 años, era un Santo de Plata que nunca pudo ascender de categoría.

En Hades: En el anime, es revivido por Hades al igual que los demás Santos de Oro y Plata muertos para matar a Atena. Ataca a Shun en Japón junto a Sirius y Dio, pero es rápidamente derrotado.

Armadura



Ptolemy o Tremy Flecha

País: Libia
Lugar de entrenamiento: Tebas, Egipto
Técnicas de Combate:

Flechas Fantasma (Phantom Arrow)

Biografia


Santo de Plata enviado por el Patriarca para recibir a Saori Kido y los Santos de Bronce que llegaron al Santuario para confrontar al Patriarca. Ptolemy los conduce al camino hacia las doce casas. Allí, muestra su verdadero propósito, atacando a los Santos con su Flecha Fantasma, pero a Saori le envía una flecha verdadera que se clava en su pecho a la altura del corazón. Debido a esto, Seiya lo mata con su Meteoro de Pegaso. Tenía 17 años, medía 180 cm. y era del signo de Géminis.
Por error, a veces se transcribe como Tremmy.

En Lost Canvas: El anterior Santo de Sagitta fue asesinado por los Espectros y luego revivido por Hades con tal de que jurara fidelidad. Aunque al principio parece ser un traidor y ataca a Atenea junto a Cerbero y Auriga, luego se da a conocer que hicieron todo con tal de volver a estar junto a la diosa. Luego de su confesión los tres Santos desaparecen.

Armadura

Empty



Daidalos de Cefeo
País: Argentina
Lugar de Entrenamiento: Isla Andromeda, Etiopía
Armas: Cadenas

Biografia


Fue el maestro de Shun y June en la Isla de Andrómeda. Como no acudía a los constantes llamados del Patriarca, éste envió a Afrodita de Piscis, para eliminarlo.
En el anime: Fue conocido como Albiore. Milo el Santo de oro de Escorpio, es enviado por el Patriarca a la Isla de Andrómeda, con el objetivo de destruir a todos los Santos que se encontraban allí. Sin embargo el combate no resulta tan sencillo debido a que Albiore poseía una fuerza similar a un Santo de Oro. A mitad del combate, Afrodita de Piscis interviene y ataca a Albiore, con una de sus rosas rojas, dejándolo debilitado. Debido a esto, Milo lo derrota fácilmente. Tenía 19 años, medía 187 cm. y era del signo de Tauro.

Armadura



Aracné Tarántula
Técnicas de Combate:

Red Tarántula: con esto es capaz de atrapar a su enemigo en una telaraña creada por su cosmo.

Biografia


Se enfrentó a Seiya, cuando éste fue a Jamir en busca del agua de la vida, para curar los ojos de Shiryū, quien se había cegado a sí mismo para derrotar al Santo de plata de Perseo, Argol. Seiya debilitado por sus últimos combates y al no tener su armadura, casi fue derrotado por Aracné. Con la ayuda de Sho, Santo de acero, y de Kiki que teletransportó la armadura de Pegaso, Seiya puedo liberarse y acabar con el Santo de plata.

Armadura


Agora Loto
Técnicas de combate:

Explosión de Loto: En este ataque Agora concentra su cosmos hasta convertirlo en una descarga de energía que lanza sobre su enemigo

Biografia


Discípulo de Shaka de Virgo junto con Shiva. Ambos se enfrentaron al Santo de bronce del Fénix, Ikki, por órdenes de Shaka, con el objetivo de impedir que fuera al Santuario a combatir. Atacaron salvajemente al Fénix, aprovechando que éste era inmovilizado por el poder a distancia de Shaka. Sólo el poder de Atenea logra interrumpir el cosmos de Shaka y de esta manera Ikki derrota a estos Santos de Plata.

Armadura
Empty

Shiva Pavo real
Técnicas de Combate:
Los Mil Brazos: Como su nombre lo dice, se trata de 1.000 golpes que da Shiva a su oponente.

Biografia


Discípulo de Shaka de Virgo junto con Agora. Ambos se enfrentaron al Santo de bronce del Fénix, Ikki, por órdenes de Shaka, con el objetivo de impedir que fuera al Santuario a combatir. Atacaron salvajemente al Fénix, aprovechando que éste era inmovilizado por el poder a distancia de Shaka. Sólo el poder de Atenea logra interrumpir el cosmos de Shaka y de esta manera Ikki derrota a estos Santos de Plata.


Armadura


_________________
Administrador
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://zonaanime.foroactivo.com.es
Battousai
Hokage
Hokage
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 103
Edad : 30
Pais : Venezuela
Anime Favorito : Samurai x
Aldea : Konoha
Fecha de inscripción : 19/06/2008

MensajeTema: Re: Caballeros de Plata   Jue Jul 03, 2008 10:31 am

Este caballero solo sale en la Saga de Hades.

Orfeo Lira
Técnicas de Combate:
Nocturno de las Cuerdas (Stringer Nocturne)
Serenata del Viaje a la Muerte (Death Trip Serenade)
Acorde Final (Stringer Fine)


Biografia



A pesar de ser un Santo de Plata, su fuerza sobrepasa a la de los Santos dorados según el Manga. En la era mitológica, su amada Eurídice murió debido a una mordedura de serpiente. Debido a esto, Orfeo descendió al Infierno y deleitó al dios Hades con la música de su lira, convenciéndolo de revivir a Eurídice. Hades le concedió ese deseo con una condición: Eurídice seguiría a Orfeo en su camino hacia el mundo humano. Orfeo no debería mirar a Eurídice, hasta que estuvieran fuera del mundo de los muertos y vieran la luz del Sol. A mitad de camino, Orfeo ve una poderosa luz que piensa que es el Sol y se voltea para ver a Eurídice. Pero terrible es su sorpresa cuando ve que la mitad del cuerpo de Eurídice se ha convertido en piedra. A partir de este momento, Orfeo decide permanecer en el Infierno cuidando a su amada. La llegada de Seiya y Shun y el enfrentamiento con el espectro Pharaoh de la Esfinge, le revela la verdad. Hades lo había manipulado para que permanezca en el Infierno: Pharaoh había simulado la luz solar, que engañó a Orfeo, cuando intentaba escapar con Eurídice. Debido a esto Orfeo no duda en matar a Pharaoh y decide unirse a Seiya para derrotar a Hades. Los tres se dirigen a Giudecca, pero lamentablemente allí se reúnen también los tres jueces del infierno y es justamente Radamanthys quien lo hiere mortalmente a traición. En un último esfuerzo, sujeta fuertemente a Radamanthys para que Seiya pueda acabar con él. Sin embargo, el sacrificio es en vano porque Radamanthys sobrevive al ataque de Pegaso ya que el plateado es el que recibe el ataque de lleno; Orfeo mortalmente herido muere en los brazos de Seiya.

Armadura


_________________
Administrador
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://zonaanime.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Caballeros de Plata   

Volver arriba Ir abajo
 
Caballeros de Plata
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Anime :: Anime & Manga :: Caballeros del Zodiaco-
Cambiar a: