Zona Anime

Zona Anime es para aquellos que les gusta el anime, el manga y muchas cosas mas. Tenemos todo sobre el anime que mas te gusta, descargas, noticicas, imagenes, videos, juegos, peliculas y muchas, muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Juego Online de Dragon Ball

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Battousai
Hokage
Hokage
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 103
Edad : 30
Pais : Venezuela
Anime Favorito : Samurai x
Aldea : Konoha
Fecha de inscripción : 19/06/2008

MensajeTema: Juego Online de Dragon Ball   Sáb Ago 30, 2008 8:50 pm

Dragon Ball Online para PC

El universo de Akira Toriyama se convierte en MMORPG por primera vez. Podremos crearnos un Saiyan -hombre o mujer- y llevarlo a luchar con otros personajes, criaturas y demonios. Previsto para 2008 en Japón, tendrá beta privada a mediados de 2008 en Corea.

Anunciado ya hace más de medio año y del que a día de hoy ya se sabe suficiente información como para realizar un avance recopilándola toda. Para empezar, el estudio encargado de su desarrollo es NTL y el juego está siendo creado simultáneamente en Japón –cuna del manga- y Corea del Sur, país donde prolifera el género de los MMORPG.

La historia base será también escrita por él y se desarrollará en el año 1000 dentro de la cronología de la serie, más o menos 216 años después de que Goku se fuese del 28º torneo para entrenar a Ubb en el año 1974, es decir, el final de Dragon Ball Z. Durante todo este tiempo, más de dos siglos, la Tierra sufrió una serie de cambios bastante notorios: la aparición de la raza Majin es uno de ellos (la de Buu), así como la aparición de Yardratianos en la Galaxia del sur, la desaparición de la raza Saiyan o el nacimiento de la organización criminal Dark Eye, dominada por un villano anónimo.

Jugabilidad

Centrándonos ya en el aspecto jugable, Dragon Ball Online será un MMORPG, es decir, un juego de rol multijugador masivo online, al estilo Lineage o World of Warcraft por poner dos ejemplos conocidos. Esto significa que interactuaremos por un mundo en constante movimiento con otros usuarios, al tiempo que eliminamos monstruos para obtener puntos de experiencia y con ello subir de nivel.
Evidentemente, obtener experiencia y la subida de nivel, estará recompensado con la posibilidad de aprender nuevas técnicas que irán desde cosas simples –ráfagas ki, combos de puñetazos- hasta otras más poderosas, como los Kame Hame Ha. Del mismo modo, según las razas habrás unas técnicas u otras, algo en lo que también influirán los ‘jobs’ o trabajos asignados.

Por que, como era de esperar, encontraremos diversidad racial. Con la desaparición de los saiyans, encontraremos un total de tres disponibles: Humanos, Majin (demonios tipo Buu) y Namekianos. Y a su vez, estas se dividirán en profesiones propias. Los terrícolas podrán ser –entre otras cosas- artistas marciales, espiritualistas o ingenieros. Lo primero queda bastante claro: ataques físicos, tipo Yamcha o Krillin. Lo segundo se basará en crear ataques con el Ki y el tercer trabajo permitirá usar gadgets o armas, algo parecido al papel de Bulma.

Los namekianos que pertenezcan al grupo Clan Dragón serán los encargados de curar –Dende por ejemplo-, mientras que los guerreros, como indica su nombre, pelearán físicamente. Por su parte los Majin tendrán dos profesiones –o al menos son las confirmadas-: Strange Majin, es decir, Buu en su forma malvada, o Large Majin, nada menos que Buu gordo.

Elegir raza será sólo uno de los muchos pasos que tendremos que hacer para crear nuestro personaje. Y justamente en la amplia personalización que ofrecerá DBO es donde reside el “encanto” del juego: poder crear casi cualquier combinación de personaje e introducirlo al lado de Goku, Piccolo o Vegeta sin que desentone lo más mínimo: sexo, cara, altura, constitución, pelo, ojos, boca, ropa… Habrá una opción, no se sabe si predeterminada u optativa, que permitirá crear un personaje joven y que vaya creciendo como en la propia serie o, buscando otro RPG, como en Fable. Se han visto capturas de ambos tipos, así que todo podría ser. Del mismo modo, la diversidad racial también podría ser aprovechada en cuanto al paso de la noche y el día. Aunque no habrá saiyans y por tanto no podremos descubrir en primera persona su transformación en Oozaru, si que podríamos encontrarnos con otro tipo de cambios en base al paso del tiempo.

son sólo algunas de las cosas que podremos configurar.

_________________
Administrador
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://zonaanime.foroactivo.com.es
 
Juego Online de Dragon Ball
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vuelve dragon ball online!!!
» Primeras impresiones del Dragon Ball Online
» Dragon ball budokai tenkaichi 3 pc emulado español
» Mi anime favorita Dragon Ball !!!
» peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Anime :: Anime & Manga :: Dragon Ball-
Cambiar a: