Zona Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Anime

Zona Anime es para aquellos que les gusta el anime, el manga y muchas cosas mas. Tenemos todo sobre el anime que mas te gusta, descargas, noticicas, imagenes, videos, juegos, peliculas y muchas, muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Comparte sobre tu banda favorita de JMusic

Ir abajo 
AutorMensaje
Battousai
Hokage
Hokage
Battousai


Masculino
Cantidad de envíos : 103
Edad : 37
Pais : Venezuela
Anime Favorito : Samurai x
Aldea : Konoha
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Comparte sobre tu banda favorita de JMusic Empty
MensajeTema: Comparte sobre tu banda favorita de JMusic   Comparte sobre tu banda favorita de JMusic Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 1:57 pm

Bueno para empezar con la discucion aca podran colocar o hablar sobre su musica favorita que en este caso es JMusic o musica japones, que por lo general las bandas y cantantes de este genero son los que cantan los Opening & Endings de lo que mas nos interesa aca , el anime.

Bueno esta banda que es una de mis preferidas hasta ahora solo he sabido que utlizaron el single "Namida Drop" Ending de "Garasu no Kantai"(Glass Fleet).

Spoiler:


Nota: No he conseguido el video del anime pero cuando lo aga lo compartire con ustedes


Aca se colocare para que la conozcan
Comparte sobre tu banda favorita de JMusic 4261810
Plastic Tree


Plastic Tree es una banda de J-Rock formada durante 1993, en Chiba, Japón. Plastic Tree debutó en mayo de 1995 y lanzó su primer mini-álbum el 11 de diciembre del mismo año. Desde su formación, ha cambiado de baterista en tres ocasiones.

La música de Plastic Tree está influenciada por bandas británicas como Radiohead y The Cure. Existe el rumor de que su nombre se debe a la canción de Radiohead 'Fake Plastic Trees'. A Ryuutarou se le hizo la siguiente pregunta una vez: "Si estuvieras en una isla desierta y sólo pudieras tener un disco, ¿cuál te gustaría que fuera?". Y élrespondió: "Pablo Honey de Radiohead."

Recientemente Ryuutarou y Tadashi revelaron el verdadero origen del nombre: querían combinar dos palabras para formar el nombre de la banda, algo artificial y algo natural. Después de intentar diferentes combinaciones, se decidieron por 'Plastic Tree'.

El sonido de Plastic Tree ha ido del rock al pop con muchos cambios. Ryuutarou ayuda con su brillante voz y letras que son únicas. Antes del lanzamiento del álbum "Toroimerai", Tadashi componía casi todas las canciones, y a menudo Ryuutarou escribía las letras. Sin embargo, en los lanzamientos más recientes, Akira y Ryuutaro han escrito frecuentemente tanto la música como las letras.

Pueden saber mas de ellos en otro de mis foros.JRock & JPop

PD: Este es el primer video que vi de ellos espero les guste.
Plastic Tree - Sanbika PV
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://zonaanime.foroactivo.com.es
 
Comparte sobre tu banda favorita de JMusic
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu armadura favorita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Anime :: Musica :: Musica-
Cambiar a: