Zona Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Anime

Zona Anime es para aquellos que les gusta el anime, el manga y muchas cosas mas. Tenemos todo sobre el anime que mas te gusta, descargas, noticicas, imagenes, videos, juegos, peliculas y muchas, muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hyoga [Caballero del Cisne]

Ir abajo 
AutorMensaje
Battousai
Hokage
Hokage
Battousai


Masculino
Cantidad de envíos : 103
Edad : 37
Pais : Venezuela
Anime Favorito : Samurai x
Aldea : Konoha
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Hyoga [Caballero del Cisne] Empty
MensajeTema: Hyoga [Caballero del Cisne]   Hyoga [Caballero del Cisne] Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:17 pm

Datos Pesonales

Hyōga (氷河)Constelación: Cisne
Hyoga [Caballero del Cisne] Hyoga210Fecha de nacimiento: 23 de enero
Edad: 14
Altura: 173 cm
Peso: 60 kg
Pais: Rusia
Lugar de entrenamiento: Siberia
Maestro: Crystal
Diosa a la que sirve: Atena

Técnicas de combate
Polvo de Diamante(Diamond Dust): con este poder, emite un poderoso aire congelado. Al ser una técnica básica, no es efectiva contra otros Guerreros que usan el aire congelado.
Rayo de Aurora(Aurora Thunder Attack): genera una tormenta de hielo y aire congelado que termina en un poderoso golpe ascendente. En el manga se llama Kholodnyi Smerch.
Ejecución de Aurora(Aurora Execution): con dos brazos arriba, concentra todo su cosmos, una vez que los baja emite aire frío congelado a una temperatura de Cero absoluto, con el que puede congelar incluso una armadura dorada. Hyōga aprendió esta técnica con solo verla, ya que Camus la realizó hasta en dos ocasiones contra Hyōga. No cabe duda que el único objetivo de Camus era que Hyōga dominara el poderoso aire congelado.
Anillo de Hielo(Koliso): con este ataque Hyōga aprisiona a su enemigo usando el aire frío.
Congelamiento de piernas (solo anime): Se podria considerar como habilidad de congelamiento ya en el anime su maestro Crystal le enseña esta tecnica a Hyoga para así poder inmovilizar a enemigos de gran tamaño (en ocaciones medianos ejem: Alberich) y así dejarlos incapaces de moverse ya que estan congeladas sus piernas al piso y confundido el oponente aprovechar para atacarlo.
Biografia


Infancia
Hyōga nació y vivió en Siberia -parte asíatica de Rusia- con su madre (Natassia), quien cuidaba sola de él. Al cumplir los 7 años, fue junto con su madre a Japón para conocer a su padre, pero el barco en el que viajaban naufragó y su madre murió. Cuando llegó a Japón su padre Mitsumasa Kido, líder de la Fundación Graude, lo envió al orfanato (cabe recordar que solamente en el manga se hace referencia a que Mitsumasa Kido era el padre de los protagonistas). Luego fue seleccionado para formar parte del grupo de niños que la Fundación enviaría a distintos lugares de entrenamiento para obtener cada uno, una Armadura de Bronce y el rango de Santos. En el sorteo, realizado para seleccionar el lugar de entrenamiento, a Hyōga le tocó ir (irónicamente) a Siberia.

Entrenamiento
Hyōga fue entrenado en Siberia teniendo como maestro a Camus, Santo Dorado de Acuario. Hyōga desconocía que su maestro era un Santo Dorado, hasta su encuentro en las Doce Casas. Tuvo como compañero de entrenamiento a Isaac, un muchacho que tenía muy en claro la responsabilidad que tendría al convertirse en Santo de Atenea, mientras que Hyōga interiormente sabía que podría utilizar el poder aprendido para romper el hielo y ver a su madre muerta que se encontraba en el barco que naufragó. Justamente la primera vez que Hyōga intentó llegar a donde estaba su madre, fue atrapado por una corriente submarina. Isaac llegó justo a tiempo para salvarle la vida, pero el esfuerzo lo hizo perder el ojo izquierdo e inconsciente fue conducido al templo de Poseidón, donde se convirtió en Isaac de Kraken uno de los Generales de Poseidón.

Luego de seis años de entrenamiento, Hyōga obtuvo el reconocimiento como Santo de bronce, pero no obtiene la armadura. Antes de que empiece el Torneo Galáctico recibe una carta del Santuario en la que el Patriarca le ordena que mate a lo caballeros de Bronce, también le revela donde se encuentra la Armadura del Cisne. Hyōga usa su poder y quiebra el Muro de los Hielos Eternos, dejando al descubierto la armadura.

El Torneo Galáctico
Hyōga participa en el Torneo Galáctico y en su primer (y único) combate enfrenta a Ichi, Santo de Hidra. Al principio Ichi toma la ventaja atacando con sus garras venenosas a Hyōga, sin embargo las garras no pueden penetrar la armadura de Hyōga por lo que su ataque no resulta efectivo y finalmente Hyōga lo derrota con su Polvo de Diamantes. De haber continuado el Torneo se habría enfrentado a Seiya, ganador del combate contra el Santo del Dragón.

Los Santos Negros
En el enfrentamiento con los Santos Negros liderados por Ikki le tocó enfrentarse con su doble, el Cisne Negro, a quien inmovilizó con sus Anillos de Hielo y luego lo congeló (casi por completo) con su Rayo de la Aurora dejándole libre la mano derecha para que pudiera liberarse luego. Sin embargo, éste se arrancó el ojo derecho y se lo envió al Fénix con la información acerca de las técnicas del Cisne para que pudiera defenderse de él sin problemas. (En el anime, el cisne Negro se arranca el emblema del Cisne en lugar del ojo).

Los Santos de Plata
Del primer grupo de Santos de Plata enviados para asesinar a los Santos de Bronce, le tocó enfrentarse con ‘’Babel de Centauro’’, quien usa la fricción del aire para crear fuego. Aún así, Hyōga lo derrota con su Rayo de Aurora. Luego se enfrenta al grupo enviado a secuestrar a Saori Kido: Jamian de Cuervo, Capella de Auriga, Dante de Cerbero y Algol de Perseo. Luego de que Ikki derrotara a los tres primeros, Algol convierte a Hyoga y a Shun en piedra con su Escudo de Medusa. Vuelven a la normalidad luego de que un ciego Shiryü derrotara a Algol (esto ocurre en el manga, en el anime no lucha contra Algol y en su enfrentamiento con Babel es asistido por los Santos de Acero).

La Batalla de las Doce Casas
Durante la batalla de las doce casas Hyōga lucha brevemente al principio (y de forma muy agresiva) contra Milo de Escorpio. Después de ser rescatado del ataúd de hielo en la casa de Libra, cambia su forma de ver las cosas y poco a poco despierta al séptimo sentido.

Casa de Tauro: Hyōga es abatido (como todos, menos Seiya) y se pierde el principio del combate. Luego se une al resto de los Santos de Bronce para luchar contra Aldebarán y en un ataque combinado con Shiryū y Shun logran congelarle los brazos al Santo Dorado por lo que consiguen avanzar a la casa de Géminis.(En el manga Aldebarán los deja pasar sin que tengan que pelear con el).

Casa de Géminis: Hyōga y los demás entran juntos a la Casa de Géminis, sin embargo, al salir notan que se encuentran nuevamente en la entrada pero esta vez hay dos Casas de Géminis. Entra con Shun en la casa de la izquierda. Los dos se topan con quien parece ser el Santo de Géminis pero no se percatan de que se trata de una ilusión y Hyōga en una actitud imprudente, lo ataca con todo su poder pero su ataque le es devuelto y termina derribado. De esta manera queda inconsciente y a pesar de los intentos de Shun por evitarlo, es enviado a otra dimensión por el poder del Santo de Géminis.

Casa de Libra: Aparece en la casa de Libra donde su maestro Camus intenta motivarle para que despierte su séptimo sentido, pero el fuerte sentimiento de Hyōga hacia su madre bloquea su poder, impidiéndole crecer más. Camus nota esta actitud y decide detener a su alumno ahí mismo para evitar que muera vergonzosamente en la lucha con los Santos de Oro. Con la Ejecución Aurora (Máximo ataque de hielo) lo deja prácticamente a las puertas de la muerte y luego lo encierra en un ataúd de hielo. Mas tarde, cuando los otros Santos llegan a la casa de Libra y lo encuentran, Shiryū lo libera gracias a la espada de la armadura de Libra que el antiguo maestro les envía para ayudarlo. Sin embargo su cuerpo permanece congelado y Shun se queda con él para salvarlo de morir aun cuando pone en riesgo su vida.

Casa de Escorpio: Hyōga llega a esta casa interrumpiendo el combate de Milo con Seiya y Shiryū. Les deja a Shun (exhausto por ayudarlo) y les ordena que prosigan a la casa de Sagitario. En este combate, Hyōga eleva al máximo su cosmos y despierta el séptimo sentido. Luego de recibir el último ataque de Milo (Antares), el Santo de Oro decide curarle la hemorragia y permitirle continuar.

Casa de Acuario: El último combate de Hyōga en las doce casas (sin contar la batalla contra Saga). Hyōga se enfrenta nuevamente a su maestro Camus agradeciéndole en primera instancia sus enseñanzas pero advirtiéndole que lo derrotará. Sin embargo, Hyoga todavía no comprende el significado del Cero Absouto (el principal poder entre los Santos de Cristal) y cae ante el aire frío de Camus, éste lo vuelve a encerrar en un ataúd de hielo pero esta vez Hyoga es capaz de liberarse por sí mismo inspirándose en el amor hacia sus amigos, Camus se ve soprendido ante lo que el Cisne a logrado y sabe que está alcanzando el séptimo sentido pero supone que su cuerpo ya está demasiado débil para seguir combatiendo así que decide dispararle por última y definitiva vez su Ejecución Aurora. Pero Hyoga adopta la misma posición que él y ambos se enfrentan, al final, el aire frío mata a ambos, camus muere no sin antes expresar su orgullo hacia su discípulo y su arrepentimiento por no poder salvarlo. Hyōga queda al borde de la muerte pero luego Atenea lo salva de morir.

Templo de Atenea: en el anime, Hyōga, Shiryū y Shun recién salvados de la muerte por Atenea, reaccionan al ver a Seiya prácticamente destrozado por los ataques de Saga. Los tres atacan al Santo de Géminis pero sus poderes les son devueltos. A pesar de sus terribles heridas y de no contar con sus cinco sentidos Seiya se levanta nuevamente, los demás Santos de Bronce motivados por esta actitud, reaccionan y encienden sus cosmos al máximo y lo unen al de Seiya quien derrota el poder maligno que dominaba la mente de Saga.


Saga de Asgard
Hyōga se infiltra en Asgard con el objetivo de averiguar los planes de Hilda de Polaris y para ello se deja apresar. En las prisiones del Palacio del Valhalla conoce a Flare, hermana de Hilda, quien al enterarse de que Hyōga era un Santo de Atenea decide liberarlo para que la conduzca a Atenea y así pedirle que ayude a su hermana.

Se enfrentó a Hagen de Merak, amigo y al parecer pretendiente de Flare. Lastimado por los celos, Hagen de Merak llegó incluso a atacar a Flare que se puso entre ambos para proteger a Hyōga del ataque de Hagen. Hyōga enfurecido por esta acción derrota a Hagen con su Ejecución de la Aurora.

Luego se enfrenta a Alberich de Megrez, a quien no pudo vencer al estar exausto por la pelea contra Hagen. Cuando estaba a punto de ser apresado en la amatista, llegó Shiryū y lo reemplazó en la lucha.

Saga de Poseidón

Pilar del Océano Antártico: el primer General Marino con el que se encuentra es Kasa de Lymnades, pero éste se presenta disfrazado de su maestro Camus para poder derrotarlo a traición. Luego que Ikki derrota a Kasa, Hyōga se recupera de la herida y se dirige al pilar del Océano Ártico.

Pilar del Océano Ártico: en este pilar, Hyōga encuentra a Isaac su ex compañero de entrenamiento y que ahora se ha convertido en el General Marino de Kraken. Éste, tiene conocimiento de que Hyōga mató a su maestro Camus y por ello está decidido a acabar con su vida. Hyōga, se enfrenta una vez más a una persona que es importante para él, pero recordando la última enseñanza de Camus, se sobrepone al sentimiento y ataca a su enemigo con su máximo poder la Ejecución de la Aurora. Isaac a punto de morir le revela a Hyōga el nombre del artífice de esta pelea, que no es otro que el General del Dragón de Mar Kanon.

Templo de Poseidón: Hyōga al igual que Shiryū, Shun y Shaina se ofrecen de escudo, para proteger a Seiya, quien intentaba atacar a Poseidón con una flecha dorada, pero éstas le eran devueltas. Seiya finalmente le da a Poseidón con la flecha y pueden dirigirse al Soporte Principal donde está Atenea. Sin embargo Poseidón despierta por completo y los ataca con su terrible poder. En este momento, aparece la armadura dorada de Acuario y los protege, luego Hyōga viste la armadura de Acuario y se enfrenta al poder de Poseidón. Cuando su poder está a punto de ser rebasado, Shiryū lo protege con el escudo de Libra. Shiryū viste la armadura de Libra y junto con Hyōga enfrentan a Poseidón a quien derriban con un ataque combinado.

Saga de Hades
En las Ovas, Hyōga se encarga de derrotar a Misty de Lagarto, Babel de Centauro y Moses de Ballena. Estos tres habían sido revividos por Hades a cambio de su lealtad, logra derrotarlos con su Trueno del Alba. Más tarde en la Casa de Virgo, junto con Seiya, Shiryū y Shun, usaría su Polvo de Diamantes para elevar las exclamaciones de Atenea combinadas.

Al igual que los demás Santos de Bronce llega al Templo de Atenea, cuando ella ya se había quitado la vida. Shion les explica el motivo de esta muerte y con la sangre de la diosa restaura las armaduras de Bronce. Luego, se dirigen al Castillo de Hades, donde a las justas puede despedirse de su maestro Camus, quien desaparece al acabarse las doce horas de vida que Hades les dio a los cinco Santos Dorados que perdieron la vida en la Batalla de las Doce Casas. Al llegar al Castillo Heinstein se encuentra con Camus a punto de desaparecer y siendo apaleado por Zeros de Rana. El Cisne enfurecido usa su Ejecución de la Aurora y mata al Espectro.

En la 3ra Prision: Hyoga derrota a Ivan del Troll, espectro que custodiaba el lugar y nisiquiera le deja presentarse.

En el Cuarto Círculo: junto a Shiryū se enfrenta a Phlegyas de Licaón, pero ambos son derrotados. Kanon derrota a Phlegyas y los ayuda a cruzar el pantano del Cuarto Círculo.

En el Muro de la Lamentación: Junto con Seiya, Shiryu y Shun se fueron a refugiar del destello que lanzarian los Santos de Oro, ya cubiertos... junto con Shiryu se enfrenta con Minos, uno de los tres jueces del Infierno, pero sus tecnicas fueron inutilizados por el Juez así derribandolos (esta pelea solo acurre en el Ova, en el manga los 4 bronces solo son hechados a un lado por el Juez), mas tarde se enfrenta solo a Minos dentro del Muro, quien trató de detenerlo cuando se lanzaba al espacio que conducía a los Campos Eliseos. Hyōga prácticamente lo deja fuera de combate con su Ejecución de la Aurora, pero Minos lo sujeta cuando ya se había lanzado al espacio. Debido a esto el cuerpo de Minos explota,esto es debido a que ninguna persona que no sea un Dios puede atravesar el camino a los Campos Eliseos.

En los Campos Eliseos: viste la armadura dorada de Acuario, aunque por muy poco tiempo, porque es destruida por Tánatos. Luego con la ayuda de la sangre de Atenea, revive su armadura, la cual renace como la armadura divina del Cisne. En un ataque combinado con Shiryū vencen a Hipnos, dios del Sueño. Luego uniría su cosmos con el de Atenea y sus hermanos para derrotar definitivamente a Hades.

Saga del Cielo
En Overture: junto con Shiryū enfrentan al Ángel de Artemisa, Odiseo, quien usa su poder para devolver sus ataques. Seiya los encuentra prácticamente derrotados, pero al ver la tenacidad de Seiya, Hyōga y Shiryū se recuperan y vencen a Odiseo con un ataque combinado.

Armaduras

FanArts de Trident y Warlock of Desing [Francia]
Hyoga [Caballero del Cisne] Cygne110
Hyoga [Caballero del Cisne] Cygne210
Hyoga [Caballero del Cisne] Cygne310
Volver arriba Ir abajo
https://zonaanime.foroactivo.com.es
 
Hyoga [Caballero del Cisne]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Seiya [Caballero de Pegaso]
» Shiryu [Caballero de Dragon]
» Shun [Caballero de Andromeda]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Anime :: Anime & Manga :: Caballeros del Zodiaco-
Cambiar a: