Battousai Hokage
Cantidad de envíos : 103 Edad : 37 Pais : Venezuela Anime Favorito : Samurai x Aldea : Konoha Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: A quien te pareses en Death Note Sáb Ago 30, 2008 9:28 pm | |
| Averigua a cual personaje de Death Note te pareces Completa este Test, esta en ingles asi que aca les dejo una traduccion algo rara pero mejor es nada: - Spoiler:
Cuando usted hace algo mal te ofrece: *Depende de lo que usted define como un error. *Intento mi mejor nunca para hacer mal, pero si lo hice, voy a corregirlo. *Smile, y la amabilidad de disculparse *Lo que no hacen mal las cosas! Soy el mejor! *Disculpe recta. *Siento por ella, y para rogar el perdón. *Hmm ... Siempre tengo una razón para mis acciones. *"Woops!" *Hehe? ¿Yo? *¿Qué crees que debo hacer? *Hago siempre lo que es correcto.
Su Stress Relief es la siguiente: *Comer! *Probablemente sólo colgando alrededor de no hacer nada. *Sentado atrás y observar. *Habiendo una buena taza de té y relajante. *Hmm, así que depende de lo que hay que hacer. *No tengo mucho estrés, pero cuando yo, por lo que es mejor sacarlo. *El estrés? ¿Qué es el estrés! XD! *Hablando de ello con alguien. *Tal vez haciendo algo divertido, como jugar juegos de vídeo. *Lectura de un libro. *Contemplar las cosas.
Mundial de la Paz: *Espero que algún día el mundo se convertirá así. *Yo no sé realmente. *Hmm ... *¿Hay algo que todos debemos objetivo hacia. *El mundo sería aburrido ¿no cree? *Los sueños pueden hacerse realidad siempre! *Que va a suceder en el futuro con seguridad. *Es una gran idea! *Creo que todos tenemos nuestro propio sentido de la paz, depende de cómo se mire. *Me parece que una pregunta impertinente. *Meh, todos queremos algo así, pero la verdad del asunto es - es imposible.
Su sueño de ocupación: *Para ser un modelo *Para trabajar en el circo. *Para hacer juguetes. *Para ser como Sherlock Holmes! *Para ser el presidente! *Para ser un líder de la mafia: P *Para ejecutar la mayor biblioteca del mundo! *Para ser un maestro *Para tener mi propia cadena alimentaria. *Trabajar para la Paz de Naciones Unidas o corp. *Para ser un ama de casa.
Cabello tiene buen aspecto mejor cuando: *Me gusta el estilo hippie! *Es infantil cute *Voy para los militares de corte fácil, sencillo y barato! *Todo vale, siempre y cuando no se cómodo! *Por supuesto que debe estar en estilo! *Todo Rock. *Me gusta el estilo francés. *No muy llamativos, pero lo suficiente como para ser sexy. *Todo lo que puede mantenerse fuera de mis ojos. *Tengan un aspecto profesional. *Nunca pensé de él antes de que yo supongo ...
Una palabra que puede describir ... *Diversión! *Orientados a la familia *Care-beneficiario *Ambicioso *Deep-pensador *Sensible *Care-libre *Feliz *Reflexivo *Rational *Valiente
Su clase favorita es ahora día: *Biología *Historia y Gobierno *Química *Matemáticas *Lengua Extranjera *Pensamiento Crítico *Home Ec. *Cursos de Kinesiología *Diseño e Industria *Inglés *Discurso y Comunicación
Amigos: *Son el mejor apoyo que tengo. *Tengo muchos amigos, ya que me gusta por lo general todo el mundo. *Tengo una buena cantidad de amigos, ellos siempre están allí para mí. *Tengo muchos amigos, y no hay casi nadie que no me dan una oportunidad. *Me encantaría ser su amigo! *Ellos son divertidos, y creo que hacer nuevos amigos sólo aumenta su fuerza en la vida. *Supongo que podría decir que tengo algunos amigos ^ _ ^. *Mantener mi amigos cerca de mí y siempre tratar de ser el único ahí para ellos. *No sé exactamente, la forma en que la frase que es muy raro. *Me siento muy picky sobre mis verdaderos amigos, y aunque tengo unos pocos, son los mejores. *Me gusta ser independiente.
Si pudiera escoger una super potencia sería: *Para controlar las emociones del pueblo. *Supercopa de la fuerza humana. *El control de los 4 Elementos. *Para leer la mente. *Curación. *Inmortalidad *X-Ray Vision *Vuelo *Al ver la gente muerta. *Teleporation. *Morphing.
Si usted tuvo una Nota de muerte, ¿qué harías? *lo utilizan como una herramienta para investigar un caso .. *lo que la muerte de nota? que es lo más popular entre las niñas en este momento? *para crear un nuevo mundo, y eliminar el mal por supuesto. *gota, ¡Vaya! *utilizarlo para beneficio de mi ser querido. *(?) No estoy familiarizado con el nombre ... *para luchar contra los crímenes de (?) *quemarlo. *darle a mi superior. *venganza. *dársela a alguien a quien amar ... Yo me paresco a Kira | |
|